Bad Bunny ha aterrizado en la ciudad de Nueva York logrando una hazaña complicada en una urbe repleta de celebridades y millonarios: el apartamento que ha alquilado podría ser el más costoso en alquiler de todos los de la Gran Manzana. El ático, en el vecindario de Chelsea, junto a las vías convertidas en jardín …
Bad Bunny alquila el apartamento probablemente más costoso de Nueva York
Bad Bunny ha aterrizado en la ciudad de Nueva York logrando una hazaña complicada en una urbe repleta de celebridades y millonarios: el apartamento que ha alquilado podría ser el más costoso en alquiler de todos los de la Gran Manzana. El ático, en el vecindario de Chelsea, junto a las vías convertidas en jardín (High Line) y donde en la actualidad se encuentran algunos de los edificios más futuristas e interesantes que se están construyendo. Según la prensa local, por este, estaría gastando 150.000 dólares por 30 días.
Nuevo álbum, nuevo hogar
La llegada del artista puertorriqueño a Nueva York coincide con el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio, Nadie sabe lo que va a pasar mañana, el quinto de su carrera, que publicó el viernes, 13 de octubre, y cuenta con 22 canciones.
La dirección de su domicilio en la Gran Manzana no es un secreto, el lujoso ático de 4.500 pies cuadrados, cuatro dormitorios y piscina al aire libre privada, se encuentra en el 527 Oeste de la calle 27 de Manhattan, según ha confirmado la prensa. A diferencia de San Juan, Miami y Los Ángeles, donde ha adquirido propiedades, la de Nueva York, por el momento es solo una vivienda alquilada.