Manhattan ya tiene una pequeña playa pública junto al río Hudson. En una de las zonas más innovadoras, se trata de un espacio diminuto pero novedoso, a solo unos minutos de Little Island (el parque flotante), y de los nuevos restaurantes y zonas peatonales que se están construyendo en los antiguos muelles. Bienvenidos a la …
Nueva York estrena playa
Manhattan ya tiene una pequeña playa pública junto al río Hudson. En una de las zonas más innovadoras, se trata de un espacio diminuto pero novedoso, a solo unos minutos de Little Island (el parque flotante), y de los nuevos restaurantes y zonas peatonales que se están construyendo en los antiguos muelles. Bienvenidos a la nueva playa de Nueva York.
La ciudad de Nueva York goza de 14 millas (22,5 km) de playas. Desde Coney Island, con su parque de atracciones, en Brooklyn; a Onchar, en el Bronx; o Rockaway, en Queens; los veranos en la ciudad ofrecen múltiples opciones para actividades acuáticas. Manhattan, rodeada por dos ríos, el Hudson y el Este, a diferencia de los otros condados, domina en cuanto atracciones turísticas, pero carece de playas públicas como las de los otros condados. Hasta ahora, con la inauguración de su propia playa en la península Gansevoort, situada en Little W. 12th Street.
La foto que se muestra sobre este texto, tomada en una noche cálida de octubre, incluye las tumbonas azules que se han colocado en la arena, y las vistas de los rascacielos de Nueva York y Nueva Jersey que se divisan en sus inmediaciones. La pequeña playa, sin embargo, no permite a los visitantes bañarse, sino solo descansar en la arena.