El modelo único que ha tenido tanto éxito en el vecindario de Murray Hill se expande.
REMI Flower & Coffee, en la segunda avenida de Manhattan, es exactamente eso: la combinación idílica de cafetería y floristería; un jardín floral para tomar un cappuccino o una taza de matcha, cualquier época de año, o el lugar perfecto para encargar un ramo de flores para una ocasión especial. Este modelo único que ha tenido tanto éxito en el vecindario de Murray Hill se expande al Distrito Financiero.
El local primogénito de REMI Flower & Coffee, situado en el 906 de la segunda avenida de Manhattan, se inauguró en 2018, y a este le siguió un segundo establecimiento en el 810 de la misma avenida, a solo unas calles de distancia. Una sección se dedica a la floristería, mientras que la otra acoge una cafetería decorada con su exquisita flora, en la que se sirven bebidas victosas, como un café con leche, lavanda o rosa.
Las cafeterías de la segunda avenida ya no serán los únicas; según informa Commercial Observer, REMI Flower & Coffee va a llevar su exitoso modelo esta primavera al 130 de la calle William, en el Distrito Financiero de Nueva York.
Una taza de matcha y un capuchino junto a la bollería de REMI Flower & Coffee en una mesa de madera de la terraza del local situado en el 906 de la segunda avenida.